Recopilatorio #conunpardehuevosTS

septiembre 10, 2014

Ha llegado el día #conunpardehuevosTS para lucir esas tortillas, esos huevos fritos, rellenos, revueltos y, en general, todas esas recetas donde el huevo es el ingrediente principal y que nos han acompañado desde siempre en nuestro día a día. 



Sabíamos de muchas recetas en las que el huevo era el protagonista pero vosotros habéis conseguido sorprendernos, tanto por la variedad y por la presentación de recetas que nos eran desconocidas, como por la buena acogida de esta propuesta. Os agradecemos vuestra participación y os invitamos a participar en la nueva propuesta que podréis conocer en un par de días.

Y, ahora sí, vamos con el recopilatorio:

Mar, del blog Mar entre fogones, nos presenta estos Rollos de tortilla rellenos de merluza. ¡Qué buena pinta tienen!



Margot, del blog El cajón desastre de Maggie, nos deja la receta de la que, según ella, es la mejor tapa que ha probado: Huevos rotos con morcilla de Burgos 



Vanessa, del blog Il prezzemolo tritato, nos deja una versión de la clásica tortilla española, en este caso, Tortilla española con brotes de cebolleta, Una tortilla con todo el sabor de la tradicional pero más vistosa por el verde de los brotes.


Estela, del blog La cocina de Estela, nos presenta otra deliciosa tortilla: Tortilla de berenjenas con una cobertura de cebolla que no debéis perderos.




Chus, del blog Para estar por casa, nos prepara una receta castellano-manchega de Huevos en pisto, que consiste en cocinar los huevos dentro del típico pisto manchego de su tierra. Un plato de lo más completo.



Conchi, desde el blog El puchero de la bruja, nos ha dejado un estupenda Tortilla de pescadilla. ¡Deliciosa!



Pepi, del blog Sopa de sopa, nos presenta unos Huevos de codorniz escondidos, o Huevos envueltos. Es una sencilla manera de combinar huevo y albóndiga.


Lucía, del blog De pucheros y otros, nos invita a unos Huevos al plato una receta muy typical spanish que ella ha probado por primera vez y ha quedado encantada.


Isa, del blog Cocina con reina, nos presenta Huevos a la gallega , una receta muy humilde pero muy rica.


Patricia, del blog El Trasgu de las galletas, nos propone unos Huevos estrellados con gambas y ajo confitado. No son los de Casa Lucio, pero asegura que es una idea deliciosa para cualquier cena.


Toñi, del blog ¿Qué se cuece en mi cocina?, participa con unos Huevos pasados por agua que, a pesar de ser una receta muy sencilla, le traen muy buenos recuerdos.


Pedro, se ha animado a participar con una receta que le encanta: Huevos con patatas y pimientos al horno, una forma diferente y más sana de preparar los típicos huevos fritos, con patatas fritas y pimientos fritos.


Mayca, desde Mi Oasis, nos propone estos coloridos huevos rellenos de surimi, que seguro están buenísimos:


Desde el blog Per sucar-hi pa, nos proponen una deliciosa tortilla de patatas y cebolla, con un toque propio que la adecúa a los tiempo de ahora:


Verónica, del blog Cocinando para mis cachorritos, nos deja una estupenda receta de Arroz a la cubana. Una receta que han comido en casa desde que eran pequeñas y que ahora los cachorritos se comen como si fuese un manjar.


Isabel, del blog Las delicias de Isabel, nos trae una receta muy typical spanish: Zarangollo murciano. ¡Riquísimo!



Julia, del blog Julia y sus recetas,  nos propone Huevos en salsa de almendras. ¡Qué buena pinta!


Desde el blog Curry y Chocolate nos llega esta deliciosa propuesta, Tortilla de patatas y morcilla de Burgos, que según nos cuenta su autora conoció en Burgos donde es muy típica la morcilla de arroz.


Una nueva propuesta nos llega desde Así se come en Granada, que nos propone estos deliciosos huevos con chorizo por los que, según su autora, ¡los extranjeros van a la Alpujarra granadina sólo por comerlos!


Gracia Galdón nos propone estos deliciosos Huevos estrellados con jamón que seguro que están deliciosos!


Desde Cuadernos de Cocina nos llega esta deliciosa receta: huevos con bechamel. Si no conocéis esta receta, ¡no sabéis lo que os estáis perdiendo!



Desde Las recetas fáciles de María nos llegan estos deliciosos huevos rellenos de atún con mayonesa . Seguro que están buenísimos.


Patricia, de Las cosas de mi cocina, nos envía estos huevos a la flamenca que ¡sólo con la foto se nos hace la boca agua!


Gloria, de Cocinar con amigos, nos ha enviado unos Huevos poché con judías verdes, receta rica y sana.


Huevos Dagu, de Donde dije huevo digo Dagu, participan en este recopilatorio con Huevo pochado con pisto manchego, y nos cuenta que la textura cremosa del huevo poché junto a las verduras del pisto hacen de este plato una delicia.




Carmela, del blog Los inventos de Carmela, nos presenta una de sus "carmeladas": Cestitas de queso, bacon y huevo.


Patricia, desde el blog Recetas y lo que se me ocurra, nos propone estos deliciosos huevos con pimentón ¡Menuda pinta tienen!


Desde Cocinando un abril encantado, nos proponen esta deliciosa y clásica tortilla de bacalao  ¿Habéis visto qué pinta más buena?


Juanan, del blog Cuuking, nos propone esta deliciosa versión de la tortilla de patata rellena de surimi que, desde ya, se va a la lista de recetas que tengo que hacer:


Leila, del blog La nueva cocina de Leila, nos propone Tortilla de carne picada, receta que le preparaba su madre cuando quería obligarle a comer carne. Aunque de origen desconocido, ella sitúa esta receta "a caballo" entre Aragón y La Rioja.



Leire, de Qué se cuece en la cocina, nos propone Huevos estrellados con gulas sobre cama de patatas fritas, receta rica y fácil de preparar.



¿Os ha gustado el recopilatorio #conunpardehuevosTS? Si es que sí, os invitamos a comentarlo en las redes sociales a través del hashtag de la propuesta.

Y ¡nos leemos dentro de unos días (pocos, estad pendientes) con la nueva propuesta TS!

You Might Also Like

13 comentarios

  1. que ricos todo!!!!!!!!!!!!!!!! que de ideas para preparar. Me encantan

    ResponderEliminar
  2. Una maravilla de recopilatorio! Gracias a todos los que habéis participado!!

    ResponderEliminar
  3. Que barbaridad!!!
    Que cantidad de platos se pueden elaborar con los huevos. Y además tooooodos riquisimos
    Un recopilatorio espectacular!!! Me ha encantado poner mi granito de arena.
    Aunque no sé por qué no había salido la receta a la hora programada, suerte que he mirado y la he podido publicar al momento. Como es la priemera vez algo habré hecho mal.

    Besos y hasta la próxima

    ResponderEliminar
  4. Con un buen par de huevos se come estupendamente!! Que ricos todos!! Bs.
    Julia.

    ResponderEliminar
  5. Madre mía! Que de recetas ricas! Me encantan todas, así que voy a dedicarle un rato a leerlas bien ;) Besos!

    ResponderEliminar
  6. Que ricos los huevos y es que valen para todo!! menuda colección de recetas, me encantan.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena chicas, os ha quedado una entrada preciosa. Espero volver a participar con vosotras en otros retos.... muchos besito...

    ResponderEliminar
  8. Madre mia, que monton de recetas tengo para todo un mes, me encanta como ha quedado un besazo a todos los participantes y gracias por vuestras recetas. Un beso de Vanessa de Il Prezzemolo Tritato

    ResponderEliminar
  9. Qué montón de recetas para probar, habrá que ir poco a poco :)
    Besos

    ResponderEliminar
  10. De verdad que tiene webos la cosa jaja qué buenas ideas, ahora mismo tengo un antojo de huevo frito queeeee pero no puede ser que luego los ardores no me dejan jaja aunque mañana cae , un beso y un placer participar.

    ResponderEliminar
  11. Que maravilla de propuestas, si estan todas para devorar! Un acierto el de este mes, jejejejeje. Un besito

    ResponderEliminar
  12. Uffff¡¡¡ con tanto huevo preparado tan rico, habrá que ir probando uno por uno...¡Oju mi colesterol! jajajaja. Ya en serio ¡ Buenisimas receta!

    ResponderEliminar
  13. Me han gustado muchos todas las recetas. Felicidades a tod@s

    ResponderEliminar

Recetas de aperitivos sin marisco para Navidad #unanavidaddiferenteTS

  Parece mentira que vayamos ya a cerrar el año como quien dice. En tres semanas estaremos dando carpetazo a este 2020 que desde luego, no v...

Like us on Facebook

Flickr Images

Instagram

Subscribe