Recetario descargable #NavidadTS

diciembre 29, 2014

¡Buenos días!

Después de tantos días festivos y después de haber elaborado varios menús navideños, puede que nuestra imaginación se encuentre algo saturada para afrontar el menú de Nochevieja o de Reyes. Pensando en vosotros, hemos elaborado un recetario descargable donde aparecen recopiladas todas las recetas navideñas que nos enviasteis tanto el año pasado como éste. 
Un montón de recetas, unas conocidas y otras no tanto, que nos ayudarán a preparar ricas recetas con las que sorprender a nuestros comensales en los próximos días.
Para visualizar y descargar el recopilatorio, tenéis que pinchar AQUÍ y guardar el archivo que se abra en vuestro ordenador.

Nos despedimos de vosotros hasta el año que viene y os deseamos que tengáis una feliz despedida de 2014 y una mejor entrada en 2015.

* ¿Que todavía no te has dado de alta en nuestra newsletter? Pincha aquí para solucionarlo y entérate de todas las novedades, de las nuevas propuestas mensuales y mucho más.

You Might Also Like

0 comentarios

Recetas de aperitivos sin marisco para Navidad #unanavidaddiferenteTS

  Parece mentira que vayamos ya a cerrar el año como quien dice. En tres semanas estaremos dando carpetazo a este 2020 que desde luego, no v...

Like us on Facebook

Flickr Images

Instagram

Subscribe