Iniciativa TS para el mes de mayo

 Después del éxito de #entrelibrosandaelguisoTS, venimos con una nueva propuesta y, de nuevo, con muchas sorpresas. ¡¡Que el ritmo no pare!!

Como muchos de vosotros sabréis, Alfonso López de Recetas de Rechupete ha publicado recientemente un nuevo libro, "Recetas de táper para el curro", con la editorial Larousse. Además, en este libro, Montse de No sin mi taper, integrante de La Cocina Typical Spanish, participa escribiendo un pequeño prólogo.

Así que hemos preparado una iniciativa especial, con la colaboración de Alfonso y de Larousse, que además estará nuevamente llena de regalos. En esta ocasión, queremos que nos preparéis vuestra mejor receta de táper, esa que sea ideal para comer en la oficina porque, seamos sinceros, ¿cuántos de vosotros coméis a diario de táper?

La iniciativa de este mes es #untaperderechupeteTS.

¿Y cuáles son las condiciones?

1. La receta ha de poder transportarte en una fiambrera y ser apropiada para comer en el trabajo, pensando en todos aquellos que comen de táper cada día.

2. Es indispensable, como en tantas otras ocasiones, que sea una receta Typical Spanish, no aceptaremos ninguna receta que no guarde la esencia TS. Si tenéis dudas sobre si vuestro plato cumple este requisito, no dudéis en poneros en contacto con nosotras.

3. Siempre que sea posible, nos gustaría que la receta fuese acompañada de una pequeña historia del plato, su significado, de dónde procede, si está ligado a alguna celebración en concreto...

4. La entrada debe ser de nueva publicación e irá acompañada del logo TS.


Entre todas las recetas participantes se hará un sorteo de 3 lotes de 4 libros cada uno, cedidos por Alfonso López y la editorial Larousse. Cada lote consta de un ejemplar de:

  • "Recetas de táper para el curro".
  • "Cenas en 25 minutos".
  • "Postres de rechupete".
  • "Comer bien a diario".




El sorteo se hará mediante Sortea2 el miércoles 11 de mayo. Los envíos de los libros, como en otras ocasiones, únicamente se realizarán a direcciones postales de la Península y, como en otras ocasiones, las integrantes de La Cocina Typical Spanish podrán publicar receta, pero quedarán excluidas del sorteo.

Los números con el que participaréis en el sorteo, serán asignados una vez comprobemos que se cumplen todos los requisitos. En cualquier caso, os comunicaremos el listado antes de celebrar el sorteo.

Queremos recordaros algo fundamental: sólo entrarán en el sorteo aquellos que hayan publicado a la hora marcada en las normas, las 10:00 horas (hora peninsular española) del día 10 de mayo de 2016.

La fecha límite para recibir recetas es el 9 de mayo a las 22:00. Atención: hemos adelantado un poco la hora de cierre porque a nosotras también nos gusta acostarnos a una hora prudente y últimamente nos dan las tantas delante del ordenador subiendo recetas. Tenedlo en cuenta, por favor, y apiadaos de nosotras.

Recordad que debéis enviarnos a lacocinatypicalspanish@gmail.com la url de la receta, una foto de esta terminada, y una pequeña descripción de la misma para ponerla en el recopilatorio. 

Si no tenéis blog, también estáis, por supuesto, invitados a participar; necesitaremos que nos enviéis la receta completa, además de la fotografía del plato.

¡¡Esperamos vuestra participación!!

0 comentarios: