Iniciativa TS para el mes de diciembre

noviembre 24, 2016

Ya va quedando menos para ver todas esas ricas recetas que nos estáis enviando. Pero aún queda tiempo para que prepares la tuya y no te pierdas la sorpresa que os tenemos preparada este mes. ¿Que aún no te has enterado? Pues sigue leyendo...



Última propuesta TS del año… y además con sorpresa. Para terminar este 2016 con muy buen sabor de boca.

Nuestra última anfitriona del año, Rebeca, del blog La cocina de Rebeca, nos hace una propuesta más que interesante. Pero antes de seguir adelante queremos, desde aquí, darle la enhorabuena por ese 2º puesto, bien merecido, en los Premios Bitácoras de este año en la categoría de Mejor Blog de Gastronomía.

Y ahora sí, vamos allá con la propuesta...

Se acerca la Navidad, una época en la que no escatimamos en la calidad de los alimentos que servimos en la mesa. Por eso en esta ocasión, Rebeca de La cocina de Rebeca, como blog anfitrión, propone que cocinemos con productos ibéricos. Porque no hay producto más TS que el embutido... porque seguro que en nuestra mesa typicalera navideña no faltarán un platito de jamón o de lomo, un buen solomillo, unas carrilleras...

No importa si eliges ibéricos frescos o curados, lo importante es que prepares una receta Typical Spanish con ello. Y además, la propuesta viene con regalo: entre todos los blogs participantes, sortearemos un lote de productos ibéricos, cortesía de Jamones y Embutidos Vázquez, una empresa de la sierra de Aracena que ha querido tener un detalle con nosotros.

Para optar al lote de productos, sólo habrá dos condiciones:

- Que el producto elegido para cocinar sea uno de los que comercializa Jamones y Embutidos Vázquez (http://ibericosvazquez.es/) y lo enlacemos en nuestra entrada. Tranquilos, porque tienen un amplio surtido.

- Que compartamos la receta en redes sociales con el hashtag #cocinandoconIbéricosVázquez.

- IMPORTANTE. Quien no publique su entrada a las 10 am en punto no podrá optar al concurso aunque su receta pueda estar en el recopilatorio.

Para que además no se pierda el espíritu del grupo de La cocina Typical Spanish, deberéis compartirla también con el hastag #depatanegraTS

El sorteo se realizará el día 12 de diciembre mediante Sortea2. Las responsables del equipo TS quedan excluidas, por lo que participarán en la propuesta pero no en el sorteo.

Los requisitos, los de siempre. Os los recordamos:

- Si tenéis dudas respecto a si la receta cumple los requisitos de un plato TS o no poneos en contacto con nosotras. Nunca nos molestáis y es mejor esto que echar para atrás recetas ya cocinadas.
- El plato puede ser dulce o salado.
- En la medida en que sea posible, nos gustaría que nos contaseis algo sobre el plato que habéis elegido, dónde lo probasteis, qué os inspira y si tiene una historia propia.
- El plazo para enviarnos la receta, y que esta entre a formar parte del recopilatorio, acaba el día 9 de diciembre a las 22:00 hora peninsular.
- La entrada debe ser de nueva publicación e irá acompañada del logo TS

Podéis consultar las normas de publicación AQUÍ, donde encontraréis también una pequeña explicación acerca de cómo programar la entrada.

Recordad que debéis enviarnos a lacocinatypicalspanish@gmail.com la url de la receta, una foto de ésta terminada, y una pequeña descripción de la misma para ponerla en el recopilatorio. Si no tenéis blog, necesitaremos que nos enviéis la receta completa.

You Might Also Like

0 comentarios

Recetas de aperitivos sin marisco para Navidad #unanavidaddiferenteTS

  Parece mentira que vayamos ya a cerrar el año como quien dice. En tres semanas estaremos dando carpetazo a este 2020 que desde luego, no v...

Like us on Facebook

Flickr Images

Instagram

Subscribe