19 julio 2017

Iniciativa TS para el mes de septiembre

¡Hola typicaleros!

Acaba nuestra ruta por el mundo con el #TSviajero17 y todas las recetas ricas que nos habéis traído hasta La cocina Typical Spanish. Nos hemos divertido mucho con vuestras anécdotas y hemos aprendido platos de otros países y culturas.

Pero como nosotras no sabemos estar quietas -y ya sabéis que cerramos en agosto, que todos tenemos que descansar-, os traemos trabajito para las vacaciones.

Aún es pronto para anunciar el (casi) final del verano. Y decimos ‘casi’ porque nuestro TS de septiembre llega a las puertas del final. Tranquilos, acaba de empezar, pero vamos a ir calentando motores para que tengáis tiempo de pensar qué vais a cocinar con el ingrediente que os tenemos preparado para la iniciativa TS de septiembre.

Si quieres saber cuál es este ingrediente y te apetece formar parte de nuestros retos mensuales y seguir descubriendo los platos más típicos de nuestra gastronomía, esos que nos recuerdan a nuestras abuelas, suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la propuesta mensual en tu correo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario