Bienvenid@s

Hola:

Por lo que vemos te has acercado por aquí y nos encanta. Nos gustaría contarte el por qué de este blog de recetas.
Este blog nace de 9 amigas, hermanadas por la cocina, que veían con tristeza como las recetas, tradiciones y fiestas de otros países se hacían hueco en nuestro país y en nuestra cultura en detrimento de las nuestras propias.
Nosotras somos las primeras que cocinamos y elaboramos recetas de cualquier lugar del mundo, pero a su vez puedes encontrar aquella receta que hacía nuestra tía la del pueblo por las fiestas, o los bollos de la abuela. En fin, que la única pretensión de este pequeño rincón es dejar un lugar especial para la cocina típicamente española, para las perrunillas, los mantecados, la crema catalana, el cocido madrileño, el gazpacho andaluz o las migas extremeñas. Sí, esos platos típicos, deliciosos, contundentes o ligeros que tomamos todos los días o que son típicos en las fiestas de nuestros pueblos o ciudades.
¿Por qué buscamos fuera lo que podemos encontrar en nuestro país? España es un país plural, lleno de matices, de regiones, de fiestas tradicionales y de comida de hoy y de ayer.

Así que invitamos a todo el que quiera a participar en esta iniciativa que hemos llamado "La Cocina Typical Spanish". Cada mes daremos una temática y una fecha de publicación y todo el que quiera podrá participar, y sí, decimos todo el que quiera, si tienes blog mándanos la foto y la URL y si no lo tienes mándanos la receta y la foto del plato que nosotras lo publicaremos por ti y podrás ver tu receta en este blog.

Todas vuestras dudas y consultas las podéis enviar a esta cuenta de email:
lacocinatypicalspanish@gmail.com

Las recetas (sin blog) de las iniciativas se enviarán al siguiente mail:
lacocinatypicalspanish.recetas@blogger.com

Esperamos que os guste la idea y esperamos vuestras recetas

Fdo.- El equipo de la Cocina Typical Spanish




Recetas de aperitivos sin marisco para Navidad #unanavidaddiferenteTS

  Parece mentira que vayamos ya a cerrar el año como quien dice. En tres semanas estaremos dando carpetazo a este 2020 que desde luego, no v...

Like us on Facebook

Flickr Images

Instagram

Subscribe