Anfitrión del mes



Como sabéis, con la nueva temporada de La cocina typical spanish, además del cambio de imagen, del que estamos súper orgullosas, hemos introducido algunas novedades.

Una de ellas es el sistema de "anfitrión del mes". En meses alternos, alguno de vosotros podéis ser anfitrión de la propuesta TS.

¿Cómo puedo llegar a ser anfitrión del mes?

Nos da igual que tengas blog o no. Aquí lo que importa es que tengas ganas y te haga ilusión proponer tú mismo la iniciativa TS del mes. Contacta con nosotras si quieres ser anfitrión del mes; puedes hacerlo escribiéndonos a lacocinatypicalspanish@gmail.com contándonos porqué te gustaría ser anfitrión del mes. Todas las solicitudes serán atendidas por estricto orden de llegada.

TAREAS DEL ANFITRIÓN DEL MES:

- Proponer la iniciativa del mes en que has sido nombrado anfitrión.
Mes a mes el equipo de La cocina typical spanish ha publicado diferentes propuestas, todas ellas con un punto en común: la gastronomía de nuestro país. Si eres anfitrión del mes te corresponderá elegir a ti la iniciativa.
Pero, ojo, a partir del mes de diciembre de 2014 las propuestas serán secretas; así que, como anfitriona, tienes otra obligación: mantener la intriga.

- Redactar la entrada de la propuesta.

En caso de que tengas blog, publicarás la iniciativa TS en tu blog, enlazando a La cocina typical spanish y diciendo que eres el blog anfitrión del mes.

Tú redactas una entrada en tu blog que se publicará aproximadamente el día 12 del mes anterior, anunciando que eres el anfitrión del mes, que has hecho una propuesta secreta y que quien quiera participar tiene que enviarnos un correo electrónico para que nosotras le enviemos la propuesta que el blog anfitrión haya elegido.

Paralelamente nosotras vamos a enviar un correo con la propuesta a todas las personas que alguna vez hayáis participado.

Si no tienes blog, nos mandarás un email con la iniciativa TS y nosotras nos encargaremos de publicarlo en el blog de La Cocina Typical Spanish.

- Las recetas que vayan enviando los participantes se recibirán en el correo electrónico de La cocina typical spanish, como hasta ahora. El blog anfitrión redactará una entradilla que se publicará, junto con todas las recetas recibidas, el día fijado para la publicación que será siempre el 10 de cada mes, salvo el mes de noviembre. En noviembre la propuesta es fija y se publicará el día 4 de noviembre: #díadeldulceTS

- El día 10 del mes, el blog anfitrión publicará su receta, como cualquier otro participante, haciendo referencia a su calidad de anfitrión del mes y enlazando al blog de La cocina typical spanish.

- Hemos creado un logo especial que regalamos a todos los blogs que hayan sido anfitriones del mes, para que lo pongáis en las entradas de convocatoria y en la de participación en la iniciativa TS y para que, si os apetece, lo luzcáis orgullosas en un lateral de vuestro blog.



Recuerda que en todas las tareas que te corresponden como anfitrión del mes estarás siempre apoyado por el equipo de La cocina typical spanish, dispuesto siempre a echarte una mano en lo que necesites.

3 comentarios:

  1. Hola chicas, quiero daros las gracias por confiar en mí para ser la primer anfitriona de uno de los retos que mas satisfacciones me han dado. Me encanta la comida tradicional española, por lo que estoy encantada mes a mes en poder participar con mi propuesta. Espero seguir haciéndolo mientras el cuerpo aguante y me queden ideas que compartir. Sois un grupito de bloggers muy agradable con las que es muy fácil trabajar y compartir esta pasión por la cocina.
    De nuevo, ¡¡ muchas gracias!!
    Besitos.
    Julia

    ResponderEliminar
  2. Hola a todas, me parece una propuesta estupenda y me encantaría participar, he enviado un correo y parece que vuestro Mail da error, lo seguiré intentando.

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas! Me encantaría poder ser el anfitrión!! Pero he intentado rellenar el formulario y me da error :( . Lo intentare en un par de días de nuevo..

    Un abrazo

    ResponderEliminar