Nos vamos de viaje...

Llega el verano, y con él el calor, las vacaciones, los mosquitos..... Pero también es época de barbacoas, paellas al aire libre, ensaladas, helados.... 

No queremos irnos este verano de vacaciones y tener que cerrar nuestras cocinas, por eso....y porque nos apetece conocer cosas nuevas, hemos decidido irnos de viaje alrededor del mundo. ¿Qué cómo lo vamos a hacer? Pues dejando la puerta de La cocina Typical Spanish abierta, para que puedas entrar cuando quieras y dejarnos tus platos.

¿Qué platos? Pues esos que te han enamorado cuando has ido de viaje a un país extranjero, o esa que tu madre te ha preparado siempre y ahora cocinas a tus hijos y que es típica de tu país, o aquella que siempre te ha apetecido hacer porque es algo típico del país vecino. Lo que sea, pero queremos llenar nuestra cocina de comida internacional.

Así que a preparar vuestras mejores recetas, que aquí no cerramos por vacaciones, y los días 10 de julio y 10 de agosto, publicaremos los recopilatorios con las recetas que nos vayan llegando desde cualquier parte del mundo!!!

¿Qué no tienes blog? Don't worry, nosotras te lo publicamos en el blog de La cocina TS, así que ya no tienes excusa para no hacerlo... Y si no tienes tiempo para cocinar o muchas ganas por el calor, estos dos meses puedes participar con recetas que ya tengas publicadas en tu blog, eso sí, que no hayan sido publicadas para participar en algún reto o similar. Así que con todas estas facilidades, ¿quién no se va a animar este verano a mandarnos sus recetas?

Unas cuantas cosas para aclarar esas dudas que se os puedan plantear:

  • Se publicarán todas las entradas los días 10 de julio y 10 de agosto de 2014 a las 10:00 am (hora peninsular).
  • Las recetas para el #TSviajero podrán ser de cualquier ciudad, región y/o país del mundo.
  • La entrada deberá ir acompañada (en la medida de lo posible) de una pequeña historia del plato y su significado, para que todos podamos aprender cómo son esas recetas, de dónde proceden y a qué fiesta o tradición están ligados.
  • En la entrada deberá ir el logo que acompaña esta entrada y una foto del plato preparado, así como la explicación de la receta. 

Os esperamos este verano en el #TSviajero



1 comentario:

  1. Q guay !!!! yo participooooooo. K idea mas buena. Bss

    ResponderEliminar